HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Juan Jara anunció también que continuará con sus campañas gratuitas de ayuda social y descarte del covid-19 en el barrio 5A del centro poblado de Alto Trujillo.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 17/01/2021 - 10:44 PM

Proponen implementar brigadas de atención rápida para mitigar segunda ola del covid-19


Propone la implementación de brigadas de atención rápida para evitar que los casos de coronavirus sigan incrementándose en La Libertad.

El médico y candidato al Congreso, Juan Jara, señaló estar preocupado por el incremento de contagios y muertes del covid-19 y propuso que el Estado forme grupos de médicos, enfermeras y otros profesionales para intervenir de manera temprana en los lugares donde hay mayor cantidad de personas infectadas.

“La experiencia como médico de primera línea me ha demostrado que debemos atacar al virus de manera temprana. El Estado tiene que formar estas brigadas para ir a los lugares donde hay más casos para así educar a los pobladores y darles tratamientos de manera rápida para evitar complicaciones en su salud y prevenir también que los hospitales sean saturados”, expresó el candidato al parlamento.

El galeno, quien va con el número uno de la lista del partido morado, señaló que implementar camas de Unidad de Cuidados Intensivos está orientado a tratar a los pacientes graves que ya tienen enfermedades complicadas, pero la idea debe ser prevenir que los casos se compliquen y así evitar llenar las camas UCI y de hospitalización 

“En el Hospital Regional ya no hay camas UCI y tampoco camas de hospitalización. Si intervenimos en la fase preventiva de la enfermedad vamos a controlar el incremento de contagios y por ende esto disminuye la necesidad de conseguir luego las camas de atención”, agregó.

Juan Jara anunció también que continuará con sus campañas gratuitas de ayuda social y descarte del covid-19 en el barrio 5A del centro poblado de Alto Trujillo.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023