HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Verónica Torres Bravo es la nueva Secretaria General Regional de La Libertad del Partido Morado.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 16/01/2021 - 10:27 AM

Excandidata a la alcaldía de Trujillo asume secretaría regional del Partido Morado


Verónica Torres Bravo también fue precandidata al Congreso, pero no logró pasar las elecciones internas.

La excandidata a la alcaldía de Trujillo Verónica Torres Bravo es la nueva Secretaria General Regional de La Libertad del Partido Morado “con el objetivo de seguir con el trabajo partidario de manera orgánico e institucional”. Así lo informó Johan del Castillo Gamarra, Secretario Nacional de Organización y Planeamiento de la referida organización política a través de un comunicado dirigido a los militantes liberteños.

Esta semana, la flamante secretaria regional y hace poco precandidata al Congreso viajó a Lima para recibir el respaldo de Julio Guzmán Cáceres y Daniel Olivares Cortés, presidente del Partido Morado y vocero de la bancada congresal ‘morada’, respectivamente. Torres Bravo agradeció la confianza otorgada para ejercer el cargo.

“Fortaleceremos el Partido Morado en La Libertad y nos aseguraremos de que los partidos tradicionales no sigan haciendo de las suyas. Demostraremos que somos la mejor opción política porque tenemos los mejores cuadros en nuestra región. Además de tener una organización basada en valores y principios dignos de los liberteños”, declaró.

También sostuvo que durante la campaña electoral convocará a los militantes para trabajar en equipos y cumplir los objetivos. “Invoco a que cada militante y candidato del Partido Morado haga política digna y decente. Con nuestro trabajo, aseguremos el máximo número de curules en el próximo Congreso y que Julio Guzmán sea presidente”, añadió.

Torres Bravo indicó que buscará consolidar al Partido Morado en La Libertad como una opción para el electorado. “Hemos demostrado coherencia y hablamos con la verdad. No somos populistas y hablamos con hechos. No somos más de lo mismo. El partido se sostiene en las personas y el Partido Morado tiene las mejores personas y cuadros políticos”, expresó.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020