HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Gobierno Regional invita, por fin, al Colegio Médico liberteño para formar parte del renovado Comando Covid-19.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 15/01/2021 - 09:30 AM

Muertes por coronavirus registran su pico más alto en lo que va de este año


En 24 horas, La Libertad tuvo 11 personas fallecidas y 100 casos confirmados de nuevos infectados. Epidemiólogo del Belén, Pedro Díaz, pide cuarentena total.

Lo peor está por venir. Luego del confuso, poco realista y desconcertante mensaje del presidente Francisco Sagasti, anunciando las medidas restrictivas para afrontar la mortífera segunda ola de coronavirus en nuestro país, nuestra región amaneció ayer con una terrible noticia sanitaria: 11 ciudadanos liberteños murieron en las últimas 24 horas, en las garras de la letal enfermedad, y 100 casos nuevos fueron confirmados por las autoridades de la Gerencia Regional de Salud (Geresa). 

Esta información fue revelada en la página oficial de Facebook del Gobierno Regional (GR), en la cual se puede leer (todavía) que el miércoles 13 de enero la estadística total alcanzaba las4mil 170 defunciones por covid19, mientras que ayer, jueves 14, dicha cifra se elevó a 4 mil 181. Es decir, en tan solo 24horas la fúnebre global data subió en 11 muertos más por día. En la misma línea, la cantidad de casos confirmados nuevos fue de 100 más (72 mil 714 desde que empezó la maldita pandemia), en un solo día. 

[TODOS LOS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA]



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023