HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Julca Salinas fue llevado al hospital La Caleta, pero la herida era de gravedad.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 05/01/2021 - 10:24 AM

¿Crimen o suicidio? Joven de 18 años muere de un balazo en la cabeza


Incidente ocurrió en una casa situada en la avenida ex Panamericana. Fiscal dispuso la intervención del hermano policiía del occiso debido a que disparo habría salido de su arma.

Otro hecho de sangre conmociona el distrito de Coishco. Esta vez un joven de 18 años murió por un impacto de bala en la cabeza que, según las primeras informaciones, se habría él mismo producido en el interior de su vivienda. 

Carlos Daniel Julca Salinas fue llevado por sus familiares al hospital La Caleta donde falleció a los pocos minutos. Los médicos informaron que tenía dos orificios producido por el disparo: uno de ingreso y otro de salida.

El supuesto suicidio, sin embargo, despertó las dudas de las autoridades al descubrir que el arma de donde salió el disparo pertenecería a su hermano Edinson Salinas Julca (22), un agente policial que presta servicios en la comisaría de Buenos Aires. 

Ayer, la fiscal mixta de Santa, Nancy Guadalupe Fabián, ordenó la detención en flagrancia del efectivo hasta que se esclarezcan los hechos. Según un medio digital, el policía declaró que es inocente y que no tuvo participación en la muerte.

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2020