HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Presidente Sagasti lamentó las muertes ocurridas ayer durante el paro agrario en Virú.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 31/12/2020 - 11:32 AM

Sagasti convoca urgente a Consejo de Ministros con participación de Llempén


Francisco Sagasti se pronunció tras las muertes ocurridas en Virú y advirtió sancionar a los policías que desacataron la prohibición de usar armas de fuego.

El presidente Francisco Sagasti se pronunció este jueves tras el fallecimiento de tres personas registradas ayer durante el paro agrario en Virú. 

"Deploramos y rechazamos lo ocurrido en la Libertad. Condenamos a quienes incitan a la violencia. Sancionaremos a los policías que desacataron la prohibición de usar armas de fuego", advirtió.

Sagasti reconoció que el Congreso aprobó la ley de promoción agraria "que no satisface a ninguna de las partes involucradas". Por ello, dijo que convocará al Acuerdo Nacional para debatir el futuro del sector agropecuario y otras medidas", dijo.

"Asimismo, estoy convocando al mediodía de hoy, con carácter de urgencia, a una sesión del Consejo de Ministros con la participación del gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén, para tratar la situación y adoptar otras medidas.", señaló Sagasti en su cuenta de Twitter.  


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023