HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Producción somete a nuevas medidas de aforo en otras seis regiones.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 30/12/2020 - 05:37 PM

Otras seis regiones se suman a la reducción de aforos para centros comerciales


Ministerio de Producción anunció nuevas medidas para evitar la propagación del coronavirus en Tacna, Moquegua, Arequipa, Ica, Huánuco y Junín.

El ministro de la Producción, José Luis Chicoma, anunció que se reducirá el aforo a un 40% en los centros comerciales, tiendas por departamento y galerías ubicadas en los departamentos de Tacna, Moquegua, Arequipa, Ica, Huánuco y Junín, debido a la situación de pandemia que atraviesa el país.

Con esta decisión se suman a la medida que ya tienen las regiones de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, provincia del Santa del departamento de Áncash, Lima Metropolitana y el Callao. Estas medidas restrictivas, agregó el titular de la Producción, entrarán en vigencia desde el día de mañana.

Además, indicó que de presentarse cifras e indicadores que indiquen la presencia de una segunda ola, se tomarán medidas más drásticas. 

“Nosotros estamos realizando un monitoreo constante y permanente a las cifras. Si la situación empeora vamos a tomar medidas más drásticas en los próximos días, con mayores restricciones”, comentó en rueda de prensa junto a la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, y la ministra de Salud, Pilar Mazzetti.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023