HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Olivetti Villanueva Gonzales saludó a los liberteños a través de un video.

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 30/12/2020 - 04:33 PM

Campeona de marinera celebra el bicentenario de Trujillo al ritmo de tradicional danza


Olivetti Villanueva saluda a la ciudad norteña a través de un video que resalta las bondades turísticas de nuestra región.

La Campeona Mundial de Marinera en la categoría Senior del LIX Concurso Nacional de Marinera y IX Concurso Mundial de Marinera que organiza el Club Libertad de Trujillo, Olivetti Villanueva Gonzales, saludó a los liberteños a través de un video que resalta las bondades turísticas de esta región norteña que hoy celebra el Bicentenario de la Independencia. 

El clic de casi 2 minutos y medio esta musicalizado con la marinera Trujillo de Mis Amores y contiene saludos de trujillano y visitantes; además, se observa a efectivos de la Policía Nacional del Perú, guías de turismo, artesanos e incluso a un sacerdote que da su bendición a los trujillanos por esta histórica celebración.

“Aprovecho la oportunidad para saludar y agradecer a mis seguidores y amantes de nuestra hermosa marinera norteña y desearles un esperanzador 2021. Disfruten de este video que fue realizado con muchisimo cariño y con ello concluyo mi 2020, un año de mucho aprendizaje, de retos constantes pero sobretodo de lucha y empuje para no renunciar a nuestros sueños”, escribió la campeona en sus redes sociales.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020