HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Durante su estadía en Alianza alternó en 114 partidos, marcó seis goles y fue pieza clave en el título logrado en el 2017.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 29/12/2020 - 07:33 PM

Uruguayo Godoy se suma a Carlos A. Mannucci


Charrúa espera que finalice la liga boliviana para dejar The Strongest y sumarse al equipo de Peirano. Exrimense Sandoval también sería carlista.

Por: Aldo Viviano Carpio @AldoViviano

Los refuerzos charrúas siguen llegando a Carlos A. Mannucci. Luego de anunciada la llegada de Lucas Rodríguez el pasado sábado, el Tricolor oficializará en las próximas horas el regreso de un conocido al fútbol peruano. El uruguayo Gonzalo Godoy, quien el año pasado vistió las sedas de Alianza Lima, dialogó con la directiva carlista y prácticamente hay un acuerdo para que se sume al equipo de Pablo Peirano en la temporada 2021.

Godoy vistió las sedas blanquiazules durante tres temporadas (2017-19) y este año llegó al fútbol boliviano, donde no ha tenido continuidad en el The Strongest, pues apenas alternó en diez compromisos, además vio la cartulina roja en tres ocasiones. Durante su estadía en Alianza alternó en 114 partidos, marcó seis goles y fue pieza clave en el título logrado en el 2017.

Sobra experiencia

A sus 32 años, Godoy puede ser un aporte importante para la zaga y llegaría a cubrir el vacío dejado por su compatriota Gonzalo Rizzo, quien tuvo un buen año en Mannucci, pero en forma inesperada no renovó contrato y fue anunciado como jale en el Cusco FC.

Godoy es compañero de equipo del panameño Rolando Blackburn, delantero que también fue captado por Mannucci, pero cuyas negociaciones se habrían estancado y el Tricolor estaría viendo otro jugador de posición ofensiva, que también vendría del fútbol boliviano.

Años maravillosos

Cuando una puerta se cierra, otra se abre. Kevin Sandoval no continuará su carrera en Sporting Cristal, pero inmediatamente surgió la posibilidad de que Carlos A. Mannucci pueda sumarlo a sus filas con la intención de reforzar su ataque para la temporada 2021.

Sandoval tenía en sus planes continuar en el Rímac, pero Roberto Mosquera, sorpresivamente, anunció que no estaba en su consideración para la siguiente temporada, por lo que Sporting Cristal confirmó su alejamiento en su cuenta oficial de Facebook.

“No estoy en los planes del club para el próximo año, esa noticia me la dieron hoy. Mi prioridad era quedarme, pero bueno, así es esto y siempre estaré agradecido con el club y con los hinchas. De verdad, muchas gracias por todo el cariño. Fuerza Cristal, siempre”, fue el mensaje que escribió Sandoval a los hinchas rimenses, a través de sus redes sociales.

De selección

Kevin anotó cuatro goles con la camiseta celeste este año y cada vez que ingresaba aportaba en el ataque cervecero. A sus 23 años, es considerado un delantero en proyección, lo que habría despertado el interés del Carlos A. Mannucci, que busca reforzar su zona ofensiva.

Sandoval fue considerado esta temporada por Ricardo Gareca para la selección absoluta, lo que confirma que se trata de un futbolista de cualidades importantes, que de llegar al Tricolor sería un gran aporte y una alternativa importante en el ataque, que se sumaría a los nacionales Osnar Noronha, Relly Fernández, José Carlos Fernández y al uruguayo Mauro Guevgeozián.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023