HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 28/12/2020 - 03:20 PM

Presidente del Consejo Regional de La Libertad se rebela y no irá a actividades por el Bicenetenario


Autoridad dijo que la decisión la tomó en protesta a la demora del congreso por la ley agraria y contra el gobernador regional.

El presidente del Consejo Regional de La Libertad, Greco Quiroz, anunció que no participará en ninguna de las actividades por el Bicentenario, que comenzaron a realizar hoy, pero mañana será su día principal con la posible llegada del presidente Francisco Sagasti.

"He decidido no participar de ninguna de las actividades en protesta contra el congreso de la república que hasta ahora no emite una nueva ley agraria que deja en el aire a los trabajadores agroindustriales", manifestó.

La autoridad regional también explicó que su ausencia en las actividades también se deberá a la demora del gobernador regional Manuel Llempén, por promulgar el reglamento del consejo, a pesar que el tiempo ha culminado.

Sobre lo último, advirtió que la actual mesas directiva del consejo está evaluando no realizar la sesión para designar al nuevo consejero delegado que reemplazará a Greco Quiroz, a partir del año 2021.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020