HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Guillermo Benavides es gerente de la empresa de transportes ITTSA.

Por: Redacción La Industria

CASH

Publicada el 22/12/2020 - 09:31 AM

Guillermo Benavides lidera lista que postula a la Cámara de Comercio de La Libertad


Gremio de empresarios y profesionales participan hoy de sus elecciones para decidir al nuevo Consejo Directivo.

El empresario liberteño Guillermo Benavides Zavaleta, gerente de la empresa de transportes ITTSA, tras recibir la solicitud de diversos empresarios de la región, asumió el reto de postular a la presidencia de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad para los próximos dos años. Benavidez Zavaleta lidera la lista Nro.1, que se presenta con el lema de lista “Experiencia e innovación con liderazgo” y que busca trabajar por la institucionalidad y desarrollo del sector privado, así como de contribuir con la recuperación económica de La Libertad.

En la lista acompañan a Benavides Zavaleta, Juan Carlos Zaplana Luna Victoria como candidato a la primera vicepresidencia, Ranieri Mannucci Tapia para la segunda vicepresidencia, Alejandro Inga Durango como candidato a director de asuntos económicos financieros y Carlos Villarán Morales para director secretario.

Asimismo, la lista de candidatos está integrada por un equipo de empresarios y ejecutivos de gran liderazgo, experiencia y trayectoria, que postulan a la presidencia y vicepresidencia de los quince gremios empresariales que integran el Consejo Directivo, y que representan las actividades económico productivas más representativas de La Libertad.

La propuesta que comparten es colaborar con su tiempo, dedicación y compromiso para trabajar por los emprendedores y por el desarrollo de sus pequeñas, medianas y grandes empresas y, a través de ello, con una gestión ética y responsable, contribuir con la recuperación de económica y social de La Libertad.

Para ello, han priorizado cinco ejes de trabajo, que consisten en: 

  • Fortalecer la Institucionalidad de la Cámara.
  • Representar a las empresas asociadas y dinamizar la reactivación económica de La Libertad.
  • Impulsar el desarrollo de infraestructura productiva y social de la región para la reactivación ante la emergencia sanitaria actual.
  • Generar propuestas que contribuyan a recuperar la confianza y clima propicio para la inversión pública y privada.
  • Promover programas de innovación y emprendimiento para elevar el nivel de desempeño de las empresas y el desarrollo de nuestra región. 

Este proceso electoral, que fue pospuesto debido a la emergencia sanitaria por la Covid-19, se realizará el martes 22 de diciembre 2020. Será la primera vez que se llevará a cabo bajo la modalidad virtual, cumpliendo con todos los protocolos determinados por las autoridades sanitarias.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023