HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 18/12/2020 - 04:33 PM

Intervienen chocolatada donde no se respetaban los protocolos sanitarios


Evento navideño se realizó en Rázuri, con la presencia de una veintena de niños.

Los agentes de serenazgo intervinieron una chocolatada que estaba realizándose en una losa deportiva de la urbanización de Razuri, donde no se estaban respetando los protocolos sanitarios y además se fomentaba la aglomeración.

Fueron los vecinos de la zona quienes denunciaron la actividad navideña, donde estaban participando 24 menores de edad y 28 adultos. Dicho evento había sido organizado por unas madres de familia que no habrían pedido permiso a la junta directiva.

En la celebración se trajeron a dalinas que no se preocuparon por utilizar mascarillas, a pesar de la cantidad de público; además, el desorden a la entrega de la chocolatada y los juguetes provocaban bastante desorden.

De esta manera, se respetó la vigente norma sobre el Estado de Emergencia decretado hasta fines de mes y se garantizó el cuidado y la no propagación de la Covid-19. Además, los vecinos de la urbanización Razuri, se comprometieron a seguir vigilantes y así evitar todo apto que afecte el bienestar de la comunidad.



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023