HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

foto: La Industria Áncash.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 06/11/2018 - 06:21 PM

Álvarez apoya a candidato Juan Rebaza: “Que siembren El Maicito en todo Áncash”


Extrañamente ayer por la tarde el letrado Roy Obregón Chávez dijo que “solo es su opinión” y que aunque defiende al exgobernador regional en algunos casos, no es su vocero.

Roy Obregón Chávez, abogado de César Álvarez Aguilar, aseguró en una entrevista radial que su defendido apoya abiertamente al candidato del movimiento regional El Maicito, Juan Rebaza Carpio.

Como se sabe, el líder de la agrupación política Cuenta Conmigo está encarcelado en el penal Piedras Gordas. El abogado de la exautoridad confirmó que Álvarez respalda a Rebaza. Incluso, el letrado utilizó su cuenta de Facebook para transcribir el mensaje que le dio su patrocinado luego de visitarlo el pasado 2 de noviembre.

Invoco desde este lugar inhóspito (penal de Piedras Gordas) que siembren El Maicito en todo Áncash, en la costa, en la sierra”, agregó. El letrado también dijo que César Álvarez Aguilar cuestionó la candidatura de Juan Carlos Morillo Ulloa, quien postula por el partido político Somos Perú.

Vale precisar que Morillo trabajó algunas obras con Álvarez Aguilar, es decir, se conocen bastante bien. “Hay alguien entre los candidatos que no da la talla ni siquiera para regidor, porque ni siquiera cumplió con terminar una pequeña obra, entonces será peor cuando llegue a ser cabeza de la región”, se puede leer en la red social del letrado.

De manera extraña, el abogado Roy Obregón Chávez utilizó la red social Facebook para retractarse sobre su publicación en la que anunció que César Álvarez apoya a El Maicito. “Hace un par de días escribí a manera de opinión un comentario respecto de la preocupación de César Álvarez por la actualidad política de Áncash. Al respecto me rectifico que tal comentario es estrictamente opinión”, manifestó. 


Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2018