HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

foto: La Industria Áncash.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 06/11/2018 - 06:02 PM

Santa: Mar se traga a padre de regidora electa


El agricultor Luis Ramos Urbano, de 59 años, desapareció en el puerto Santa cuando pescaba con cordel. Dos días han pasado y todavía no encuentra su cuerpo.

Dos días han pasado y el mar aún no les devuelve a su ser más querido. Es el drama de una familia del distrito de Santa que no descansa en su búsqueda de encontrar a Luis Ramos Urbano, de 59 años, quien salió el domingo con su hermano Juan y un amigo a pescar al puerto Santa pues era su pasatiempo preferido.

Luis Ramos salió de su casa, ubicada en el sector de San Carlos, rumbo a la playa a cordelear sin saber que nunca más volvería a ver a su familia. Cuando llegaron a las peñas se pusieron a buscar carnada. Al volver se dieron cuenta de que Luis Ramos no estaba en ninguna parte. Solo encontraron su gorra, pero no había ningún rastro de él.

Juan y su amigo empezaron a desesperarse, pues pasaban las horas y no encontraban a ‘Don Lucho’. Inmediatamente informaron de lo sucedido a los familiares, quienes reportaron la desaparición de Luis Ramos a la Policía Nacional y a la Capitanía de Puerto de Chimbote.

Las labores de búsqueda iniciaron ese mismo día, pero no hallaron a ‘Don Lucho’. Debido a la oscuridad, pues ya era de noche. Ayer, desde muy temprano, la búsqueda no solo se realizó en las playas de Santa, sino también en el mar de Coishco.

‘Don Lucho’ es padre de hijas mayores de edad. Una de ellas, Karina Ramos Cornejo, entre lágrimas, pidió a las autoridades de la Capitanía de Puerto de Chimbote que no cesen en su búsqueda. Los familiares, por su parte, han contratado a buzos para que se sumen a las labores de rescate.



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2018