HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

La víctima fue identificada como Dennis Mario Fernández González, quien no recibió ayuda a tiempo.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 04/12/2020 - 04:18 PM

Virú: joven muere atropellado y ambulancia no pudo auxiliarlo por bloqueo de carretera


Gobernador regional confirmó que Dennis Fernández no recibió ayuda a tiempo porque no permitieron el ingreso de la ambulancia.

Un joven de 23 años falleció después de ser atropellado por una motocicleta cuando regresaba a su vivienda en el distrito de Chao, provincia de Virú, donde se realizan las protestas por el paro agrario.

El gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén, confirmó el segundo fallecido en Virú, en las últimas 24 horas, durante las protestas en la Panamericana.

“Anoche ha habido un accidente. Un joven ha sido atropellado por una moto y (los protestantes) no permitieron el ingreso de las ambulancias, porque creían que no era la finalidad de recoger a un herido. Esta persona ha fallecido”, afirmó Llempén.

Puedes leer. Joven que murió en marcha de trabajadores agroindustriales tenía 19 años

La víctima fue identificada como Dennis Mario Fernández González, quien no recibió ayuda a tiempo.

La consejera regional por Virú, Mirtha Higa Urquiaga, informó que la víctima fue trasladada en una motokar hasta el Centro de Salud Puente Chao.

“Es muy doloroso presenciar y publicar este hecho de dolor, sin embargo, la gente caminó toda la noche arriesgando sus vidas y no tuvimos respuesta ni del serenazgo, policía, ni ambulancia. Se hizo lo que se pudo con los que estábamos en la madrugada. Lamentablemente no recibió ayuda en el momento y falleció un joven de 23 años que solo buscaba llegar a su casa con una ropita de bebé en su mochila”, informó la consejera en sus redes sociales.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020