HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 03/12/2020 - 10:26 PM

Chofer baleado es obligado a renunciar a empresa de transportes


Fue víctima de robo y todavía no se recupera, sin embargo, empresa le exige su renuncia.

En total desamparo pretendería dejar la empresa Nuevo California, a uno de sus conductores, que actualmente no puede trabajar debido a las secuelas que le dejó el recibir impactos de bala en la pierna.

Polo Becerra Gutiérrez contó que el pasado 14 de julio, unos delincuentes lo asaltaron y dispararon en la pierna. Ahora no puede retornar a sus labores y está usando muletas; sin embargo, la empresa ya le pidió su carta de renuncia.

“Me siento muy indignado porque, hasta la fecha, la empresa no me brinda ni un apoyo que necesito para recuperarme. El pasado 14 de julio fue baleado por unos delincuentes quienes me dejaron al borde de la muerte y ahora la empresa California quiere que presente mi carta de renuncia para no pagar mis beneficios. Me siento burlado”, declaró el conductor. 

Lo peor es que Nuevo California no habría cumplido con pagar el seguro de SIS que habían acordado y por ello, su familia tuvo que costear todos los gastos para que pueda rehabilitarse. 

La empresa tampoco ha costeado gastos del tratamiento o medicinas,  a pesar que está en planilla. Ahora espera que el gerente y la directiva no continúen con las presiones para dejar su trabajo, en tiempos de crisis económica. 


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023