HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por más de 40 días los vecinos romanos sufrían y clamaban la reposición de este servicio.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 27/11/2020 - 12:46 PM

Adquieren motor para abastecer con agua a 900 usuarios del centro poblado de Roma


El suministro del servicio básico sería restablecido este fin de semana, después de 40 días.

La Municipalidad Provincial de Ascope entregó un nuevo motor para la bomba que restablecerá el abastecimiento del servicio de agua para más de 900 usuarios del centro poblado de Roma. Por más de 40 días los vecinos romanos sufrían y clamaban la reposición de este servicio, dicho motor permitirá la reposición del servicio en los próximos días.

“Venimos cumpliendo con la solicitud y apoyo a los vecinos de los centros poblados en la provincia, Roma volverá a contar con un adecuado suministro de agua para la tranquilidad de la población. Apoyamos con la compra de un nuevo motor que será instalado en las próximas horas en la Administración del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado (ASAPAR).”, sostuvo el alcalde provincial John Vargas Campos.

Como se recuerda, durante las últimas semanas moradores de este centro poblado hicieron público el clamor por la carencia de agua en el frontis de la Municipalidad Distrital de Casa Grande, incomodidad que fue atendida por las autoridades provinciales para concretar las soluciones prometidas; el suministro de agua sería restablecido este fin de semana en uno de los centros menores con mayor número de habitantes en el Valle Chicama.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020