HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

El Gobierno amplió por 90 días calendario el estado de emergencia sanitaria por el coronavirus.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 27/11/2020 - 11:04 AM

Coronavirus: Gobierno prorroga hasta marzo del 2021 emergencia sanitaria


Autoridades continuarán con las acciones de prevención, control y atención de salud para la protección de la población frente a la pandemia del covid-19.

El Gobierno amplió por 90 días calendario el estado de emergencia sanitaria por el coronavirus, a través de un Decreto Supremo publicado en el diario El Peruano.

La norma explica que la extensión de la emergencia permitirá continuar con las acciones de prevención, control y atención de salud para la protección de la población frente a la pandemia del covid-19.

De acuerdo con el Decreto Supremo 031-2020-SA, la prórroga a partir del 7 de diciembre del 2020 por un plazo de 90 días, es decir hasta la primera semana de marzo.

La norma finaliza señalando que, concluida la prórroga, las autoridades responsables de la ejecución del Plan de Acción deben informar respecto de las actividades y recursos ejecutados, así como sobre los resultados alcanzados.

El decreto lleva la firma del presidente de la República Francisco Sagasti, y de los titulares de Salud, Pilar Mazzetti, y de Trabajo, Javier Palacios.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020