HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

El fiscal William Rabanal lideró la intervención en diferentes lugares que terminó con la desarticulación de hasta tres peligrosas organizaciones delictivas.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 27/11/2020 - 10:53 AM

Desarticulan a tres bandas dedicadas a exigir cupos


A través de un operativo conjunto se logró la captura de ocho personas vinculadas a las organizaciones criminales ‘Los chancheros’, ‘Los ochenta’ y ‘Los pulpos’, quienes son un peligro.

Mientras la ciudad entera dormía, un equipo de 120 efectivos de la Policía Nacional y ocho fiscales, se preparaban para dar un duro golpe a la delincuencia, tras un paciente trabajo de inteligencia. Se trata de tres organizaciones criminales que venían coaccionando a los transportistas de la empresa Titanic Express S.A., cuyas oficinas se sitúan en el distrito El Milagro, al pago de un cupo. 

En la mira 

Según se informó, integrantes de las bandas ‘Los chancheros’, ‘Los ochenta’ y ‘Los pulpos’, llamaban para exigirles dinero, y de esta forma, garantizar que todo el recorrido de los hombres del volante se realice sin ningún contratiempo. Asimismo, las amenazas recaían sobre los familiares y sus vehículos.

[TODOS LOS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA]



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020