HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 25/11/2020 - 05:29 PM

Manuel Merino reaparece tras renunciar a la presidencia de la república


Reapareció mientras tomaban asistencia en la sesión donde se debatía la Ley de Presupuesto 2021.

Después de ser el hombre más repudiado y abucheado por la población peruana, el congresista Manuel Merino de Acción Popular, volvió a reaparecer luego de varios días de estar tras la sombra. Él estaba no habido desde que renunció a la presidencia de la república por las marchas en su contra, donde mataron a dos jóvenes.

El parlamentario asistió a la sesión del pleno del legislativo donde se iba a debatir la Ley de presupuesto 2021. Todos se sorprendieron cuando, al momento de tomar asistencia, él anunció su participación.

“¿Merino de Lama? Presente, Merino de Lama”, manifestó el legislador al ser llamado mientras se tomaba lista.

Vale decir que el último domingo, también reapareció, pero por redes sociales. No hizo un mea culpa ni pidió disculpas por lo acontecido, pero ya no responsabilizó a la pandemia por provocar las manifestaciones a donde asistieron al menos tres millones de peruanos.

Me queda claro que las marchas han sido la muestra genuina del hartazgo acumulado en décadas contra una clase política corrupta. Una prueba de ello se refleja en la situación legal en la que se encuentran todos los presidentes de la República de este siglo en el Perú”, dijo.

Vale  decir que la Fiscalía le abrió una investigación preliminar por los delitos de abuso de autoridad y homicidio doloso, contra Manuel Merino y su ex presidente del Consejo de Ministros, Ántero Flores.



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023