HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 25/11/2020 - 05:16 PM

Francisco Sagasti se reunió con Keiko Fujimori


Fujimori aseguró que su bancada está esperando escuchar al gabinete, para darle el voto de confianza.

Atrás quedaron los días en que Keiko Fujimori desafiaba a expresidentes como Pedro Pablo Kucsynzski   y Martín Vizcarra, pues ahora que Francisco Sagasti tomó el cargo, se reunió con él para darle sus mejores deseos y no es para menos si estamos a puertas de las elecciones generales 2021.




Del lado de la bancada de Fuerza Popular habrá el mejor de los ánimos para poder escuchar sus propuestas y que estas se encaminen en decisiones claras y concretas para que el país nuevamente empiece a caminar”, refirió la hija del expresidente Alberto Fujimori, condenado por delitos de lesa humanidad.

Como se sabe, desde ayer el presidente Francisco Sagasti estuvo reuniéndose con lideres de agrupaciones políticas. Vale decir que el 3 y 4 de diciembre el parlamento tendrá que decidir si le da el voto de confianza a su gabinete.


“Entiendo que la bancada va a escuchar, pero hay de nuestro lado la mejor predisposición para que el Gobierno siga tomando medidas para tratar de aliviar estas tres crisis que está enfrentando nuestro país”, mencionó Fujimori sobre la confianza al gabinete ministerial.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020