HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 23/11/2020 - 03:13 PM

Víctor Larco: intervienen a 44 personas participando en fiestas


A pesar de las restricciones, a los victorlarquenses poco les importó cumplir con las normas.

Víctor Larco se convirtió en otro distrito con alto índice de personas que no tienen ningún reparo en incumplir las normas sanitarias que se dieron por la pandemia, a fin de evitar los contagios durante las aglomeraciones.

Es así que, durante un trabajo de fiscalización, se detuvo a 44 personas que estaban participando en diferentes fiestas y centros de diversión, durante el periodo de toque de queda que inicia a las 11 de la noche.

El viernes por la noche, se intervino a diversas personas libando licor en la vía pública, jugando fútbol aglomerados y sin mascarilla y se halló al sauna Las Vegas en funcionamiento iniciado el Aislamiento Social Obligatorio por lo cual se procedió a imponer una multa de 1 Unidad Impositiva Tributaria equivalente a 4300 soles.

En tanto, el último se intervino a 32 personas en reuniones sociales, libando en la vía pública y sin portar sus mascarillas de uso obligatorio.

“Intervenimos en tres lugares del distrito donde se venían realizando fiestas de cumpleaños con personas bebiendo licor, aglomerados y sin mascarilla. Además, otro grupo que libaba en plena vía pública”, indicó Elsita Valiente Saldarriaga, subgerente de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Víctor Larco.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023