HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

La contratista implementará su plan COVID para salvaguardar la bioseguridad de los trabajadores.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 20/11/2020 - 10:25 AM

Construirán colegio valorizado en más de S/ 2 millones para beneficiar a 100 niños


Gobierno Regional de La Libertad iniciará en diciembre proyecto educativo. Menores estudiaban en aulas prefabricadas.

El Gobierno Regional de La Libertad iniciará en diciembre la edificación del moderno centro educativo I.E Nº 2281 de la urbanización San Luis, distrito de Trujillo, valorizado en S/ 2,495,839 soles para beneficiar a 100 niños de 3, 4 y 5 años.

La institución educativa llevaba funcionando 5 años en un terreno ubicado en la Mz. E Lt. 29 del mencionado sector de Trujillo. Sin contar con una infraestructura de material noble, las profesoras impartían la enseñanza en 2 aulas prefabricadas; en esas condiciones, se tenía muchas dificultades para satisfacer las necesidades educativas de los niños del vecindario. 

Los trabajos estarán a cargo del consorcio LCL Contratistas SAC, y demandará un periodo de ejecución de 120 días calendario. Las metas físicas de la obra comprenden: 3 aulas, servicios higiénicos, tópico, 3 depósitos, servicios higiénicos para niños, niñas y personas con discapacidad, sala de profesores, cocina, comedor, área de juegos, etc. 

La directora de la I.E Nº 2281, Christy Rodríguez Obeso, agradeció que el gobierno regional cumpla con su palabra de mejorar la calidad de educativa de los niños. “Estamos muy contentos que después de las gestiones que hicieron los padres de familia para la educación de sus hijos, al fin el gobierno regional haya anunciado la construcción del local que tanto estábamos esperando”, dijo. 

Es importante precisar que, de acuerdo a la normativa del Minsa para los proyectos de inversión, la contratista implementará su plan COVID para salvaguardar la bioseguridad de los trabajadores.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023