HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 19/11/2020 - 03:58 PM

Colapsos de desagüe tienen cansados a vecinos de las Delicias


Aguas servidas despiden fétidos olores que afectan a más de siete familias que viven en la calle.

Los vecinos del ramal Los Muertos en las Delicias de Moche, están cansados de que el desagüe colapse constantemente por culpa de una obra mal hecha de alcantarillado, ejecutada por la Municipalidad Distrital de Moche.

El proyecto fue ejecutado en la gestión del prófugo exalcalde Roger Quispe, pero nunca fue recepcionada ni entregada a Sedalib para que se encargue de la administración, por ello los vecinos hasta ahora siguen esperando tener el servicio de agua.

"Yo envié documentos a la municipalidad, para informarles a sobre la situación a la nueva gestión, pero hasta ahora no responden. Sedalib no puede hacer nada porque no les entregaron la obra, solo dijeron que iban a reportar", explicó Maritza Rodríguez, una de las vecinas.

Según explicó la moradora, la obra desde que se culminó comenzó a presentar averías que terminaban en el colapso del desagüe, que han formado charcos que ocupan el ancho del camino impidiendo que los ciudadanos puedan pasar. Ahora se encuentran preocupados porque temen que las aguas servidas generen enfermedades.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023