HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

No reconoce a jóvenes que estuvieron en la plaza.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 18/11/2020 - 10:07 AM

Eduardo Azabache tilda de “desleales” a once militantes que dejaron APP


El responsable político de APP pidió al gobernador Manuel Llempén que “se ponga los pantalones” y despida a funcionarios que renunciaron al partido.

Luego de la renuncia de 11 militantes en Trujillo, encabezados por el vicegobernador regional, Ever Cadenillas Coronel, y los regidores de Trujillo Hernán Aquino Dionisio, Andree Gallo Lezama, Sergio Vílchez Neira y Andrés Sánchez Esquivel, el responsable político de APP en La Libertad, Eduardo Azabache Alvarado, los llamó “desleales y oportunistas”. 

El dirigente apepista los acusó de instigar a la militancia a renunciar al partido político de César Acuña Peralta. Además, no cree en que sus motivos de abandonar a APP haya sido la incomodidad por las decisiones de la bancada de 20 congresistas respecto a la vacancia presidencial y la transición democrática, sino un proyecto personal. Agregó que una de sus razones para dejar APP fue que no iban a tener apoyo de la militancia en las elecciones internas respecto a su lista de candidatos al Congreso, la cual presidía Aquino.

[MÁS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA]


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020