HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 17/11/2020 - 04:31 PM

UNT: este sábado realizarán Examen Extraordinario de Admisión 2021-I


Evaluación de ingreso está dirigido para premios de excelencia y a quienes padezcan de alguna discapacidad, certificados por Conadis.

Luego de varios meses de espera, la Universidad Nacional de Trujillo anunció que este sábado 21 de noviembre realizarán el  Examen Extraordinario de Admisión 2021-I.

Vale decir que este examen solo será dirigido para premios de excelencia que ocuparon los primeros dos puestos en su promoción y terminaron el 2019. También participarán personas con discapacidad que tengan carnet del Conadis. Todos debieron inscribirse entre el 26 de octubre al 10 de noviembre.

Las puertas se abrirán desde las 8 hasta las 10 de la mañana y solo entrarán con DNI y constancia de postulante. Todos deberán llevar su mascarilla y protector facial.

El director de Admisión UNT, Dr. Julio Castañeda Carranza indicó que son un promedio de 180 postulantes inscritos, y que el día del examen se les entregará kits conteniendo lápiz, borrador y tajador, así como un alcohol personal, para evitar cualquier contacto con objetos contaminados y prevenir contagios de coronavirus, asegurando así el bienestar de cada participante.

Cada aula tendrá 20 postulantes, que representa el 30 % del aforo que suele darse cuando no hay pandemia. Además se tendrán que lavar las manos antes de ingresar a las aulas. 

En cuanto al Examen Ordinario, el Dr. Julio Castañeda refirió que vienen trabajando arduamente para evitar cualquier error en este proceso que se realizará de manera presencial el 2, 3, 4 y 5 de diciembre, en grupos diferentes por fecha. Además que las inscripciones virtuales son hasta el lunes 23 de noviembre a través de www.admisionunt.info.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020