HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 16/11/2020 - 04:21 PM

Más de 500 transportistas circulan sin documentación en Trujillo


En total, son más de 50 empresas de servicio regular que iniciaron gestiones, pero no han recogido la documentación de su personal.

A pesar que las empresas de transporte estaban tramitando la documentación para sus conductores y cobradores, al menos 52 no han ido a recoger los fotochecks y tarjetas de circulación.

La falta de interés está perjudicando a un total de 89 cobradores y 457 conductores, quienes están laborando sin los referidos documentos. Ellos laboran conduciendo buses, minivanes, taxistas, etc.

“Anteriormente, las licencias tardaban cerca de dos semanas en tramitarse. Ahora se realiza en uno o dos días, tal como ocurre con el fotocheck. Estamos exhortando a los transportistas a acercarse a recoger su documentación”, apuntó Alex Garay Cueva, subgerente de Transporte de la Gerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

El funcionario también detalló que hay 80 licencias de conducir y otras 80 Tarjetas Únicas de Circulación (TUC) listas para entregar.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023