HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Cabe resaltar que la bancada bancada de APP votó en bloque a favor de la vancancia presidencial con la excepción de una abastención.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 15/11/2020 - 09:30 AM

Acuña y Keiko ahora piden la renuncia de Merino o su inmediata censura


“Lamento profundamente que dos jóvenes hayan perdido la vida por esta crisis política. La situación es insostenible. Si el presidente Merino no renuncia, debe ser censurado hoy mismo”, afirmó Fujimori.

César Acuña, líder de Alianza Para el Progreso (APP), es otro de los políticos que pide la renuncia de Manuel Marino debido a la convulsión social a causa de las manifestaciones contra el actual gobierno que dejan hasta el momento dos muertos y más de 60 heridos.

“Condeno los actos represivos que han causado la muerte de un joven de 25 años, en la marcha de protesta contra el gobierno. Mis condolencias a su familia y mi enérgico pedido de la renuncia de Manuel Merino y su Gabinete Ministerial. El Congreso debe elegir a un nuevo presidente”, reza su mensaje en Twitter.

A su turno, La lideresa del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se manifestó a través de redes sobre la muerte de dos manifestantes en las protestas contra el gobierno de Manuel Merino y pidió "su renuncia o censura inmediata".

A través de su cuenta de Twitter, la hija del expresidente Alberto Fujimori lamentó el fallecimiento de estos jóvenes “por culpa de esta crisis política”.

“Lamento profundamente que dos jóvenes hayan perdido la vida por esta crisis política. La situación es insostenible. Si el presidente Merino no renuncia, debe ser censurado hoy mismo”, afirmó.

Asimismo, señaló que su partido, Fuerza Popular, “apoyará la convocatoria inmediata del pleno del Congreso” para evaluar la permanencia del actual presidente.




Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023