HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

El Consultorio Móvil del AMPE-La Libertad atendió a, aproximadamente, mil pobladores.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 14/11/2020 - 05:50 PM

Consultorio móvil del Ampe-La Libertad culmina sus atenciones médicas en Florencia de Mora


La próxima semana rodará en el centro poblado El Milagro para atender consultas de tratamiento y prevención de diversas enfermedades.

El Consultorio Móvil Fe y Esperanza del AMPE-La Libertad culminó con éxito sus atenciones médicas gratuitas en el distrito de Florencia de Mora.

En esta oportunidad, el consultorio rodante atendió, en su cuarto y último día, a los vecinos del barrio Municipal quienes recibieron consultas de tratamiento y prevención de diversas enfermedades.

En esta oportunidad se trataron las especialidades de medicina general, reumatología, obstetricia, enfermería, psicología y triaje COVID-19.

También se entregaron, gratuitamente, las mascarillas KN 95 y se aplicó a niños, jóvenes y adultos mayores, las vacunas contra el neumococo, influenza, tétano y difteria.

Quien se mostró satisfecho por la buena acogida que tuvo el Consultorio Médico en Florencia de Mora, fue el secretario regional, Martín Namay Valderrama.

La también autoridad edil del distrito La Esperanza, destacó la buena relación y diálogo del AMPE con los municipios locales para hacer realidad esta ayuda médica, muy necesaria en estos tiempos de pandemia.

"Como AMPE-La Libertad, estamos muy satisfechos de haber ayudado a la población de Florencia de Mora con las atenciones médicas llevadas por nuestro consultorio móvil. Siempre es importante dialogar y trabajar de la mano con los municipios para llevar este tipo de ayuda. Eso nos permitirá seguir movilizándonos por el resto de distritos", declaró Namay Valderrama

En esta oportunidad, el Consultorio Móvil del AMPE-La Libertad atendió a, aproximadamente, mil pobladores. La próxima semana rodará hasta el distrito de Huanchaco. El primer punto de atención se dará en el centro poblado de El Milagro.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones


Grupo La Industria - 2023