HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: La Industria Áncash.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 05/11/2018 - 04:38 PM

Sujeto que asesinó a su esposa seguirá con prisión preventiva por falsificar documentos


A pocos días de que pueda salir en libertad por exceso de carcelería sin tener sentencia, la Fiscalía ha pedido su encarcelamiento preventivo por falsificar documentos.

El titular del Quinto Juzgado Unipersonal del Santa fijó para este miércoles a las dos y 30 de la tarde la audiencia de pedido de seis meses de prisión preventiva para el empresario Juan Carlos Guzmán Quiroz, confeso asesino de su esposa.

En este caso, sin embargo, se acusa a Guzmán Quiroz por falsificar una letra de cambio de 150 mil dólares a debitarse de la empresa Contratistas e Inmobiliaria Everest S.A.C., que era de propiedad de la occisa y en la que el asesino anteriormente ejerció el cargo de gerente general.

Al parecer ese documento fue planteado en complicidad con Marivel Carbajal Ramirez, la mejor amiga de Maritza Castañeda, quien también está procesada y para quien la Fiscalía ha solicitado la pena de cinco años de cárcel.

Paradójicamente, este pedido de prisión preventiva se presenta a pocos días de que se venza la otra prisión preventiva que pesa sobre el empresario por el crimen que cometió. En otras palabras, esta medida serviría para impedir que recobre su libertad pues sin una sentencia no podría estar preso.

[TODOS LOS DETALLES DE ESTA INFORMACIÓN LA PUEDES ENCONTRAR EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA]

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2018