HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Movidas en Palacio generan gran indecisión, pero se espera que nuevas autoridades den la estabilidad y confianza que el país requiere.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 11/11/2020 - 09:32 AM

Presentación del nuevo gabinete ayudará al país a aclarar el panorama


Especialistas convocan a la calma y señalan que no se debe adelantar proyecciones respecto al futuro económico del país, sin antes conocer al equipo de trabajo y su plan de acción.

Turbulencia en Palacio. La vacancia presidencial no solo significó la salida de Martín Vizcarra, también la de todo su gabinete ministerial, el que hasta el lunes dirigía este gran barco llamado Perú. Manuel Merino de Lama ya tomó la batuta y juramentó como flamante gobernante del país, pero aún no ha presentado a su equipo de trabajo, y tampoco nos ha dicho cómo serán las cosas de ahora en adelante. El rumbo de este país es incierto y esto perjudica severamente a la economía del mismo, aseveran los especialistas, sobre todo ahora cuando apenas se daban los primeros pasos para su reanimación. 

El presidente del instituto Economía y Empresa, Francisco Huerta Benites, sostiene que la vacancia, indudablemente, trae efectos negativos a corto plazo, que ya se han estado observando, como el precio del dólar y los bonos peruanos. Además, el incremento de desconfianza en los inversionistas privados.

[TODOS LOS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA]


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023