HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 10/11/2020 - 04:13 PM

Sonaly Tuesta rechazó ministerio de Cultura y reveló a miembros de futuro gabinete


Más de una sorpresa dio la lista que reveló la conductora del programa Costumbres.

La comunicadora y reconocida conductora del programa Costumbres, reveló a través de su cuenta de Twitter que había sido invitada para integrar la cartera de ministros, representando la cartera de Cultura; sin embargo, también reveló que rechazó la propuesta y hasta mostró la lista del posible gabinete.

"Jamás traicionaría mis principios democráticos. Cuando te interesa tu país estás del lado correcto. El bien común por encima de todo. Nada de artimañas ni canjes bajo la mesa. Yo no soy parte de este", publicó en sus redes sociales.




Seguida a esa publicación, detalló los nombres de los posibles ministros que acompañarán a Manuel Merino, que juramentó esta mañana como nuevo presidente.

Raúl Diez Canseco sería quien presida el Consejo de Ministros, Elmer Cuba asumiría la cartera de Economía, en el Ministerio de Justicia estaría Diethell Columbus, como canciller asumiría Víctor Andrés García Belaunde, Ismael Benavides en Agricultura, Humberto Nadal en Energía y Minas, Otto Guibovich en Defensa, Fernando Rospiglosi en el Interior, Juan Pablo León en el MTC, Úrsula Letona en Ambiente, Hugo Ñopo en el Minedu y Juan Fernando Correa en Producción.

Quienes se mantienen son Javier Palacios en Transportes, Rosario Sasieta en la Mujer, Patricia Donayre en Inclusión Social, en Salud se mantiene Pilar Mazzetti, en Comercio Exterior se queda R. Barrios.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020