HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía Liga 1.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 09/11/2020 - 06:04 PM

Liga 1: Mannucci venció dos a cero a Deportivo Llacuabamba [Vídeo]


Cuadro tricolor ganó tras un gol en propia puerta del defensa Uculmana y un excelente contragolpe de Relly Fernández.

Carlos A. Mannucci venció por dos a cero a Deportivo Llacuabamba por la fecha 5 de la Fase 2 del torneo peruano. Con esta victoria los trujillanos sueñan con llegar a un torneo internacional, mientras que los patacinos se irían a la Segunda Profesional.

En el inicio de las acciones, Llacuabamba tuvo dos acciones de peligro en el arco de Manuel Heredia con disparos de Alex Valera y Javier Trauco. La tricolor reaccionó a tiempo con centros al área para buscar el cabezazo de Osnar Noronha.

A los 43 minutos llegó el primer gol del partido. Un centro por la banda derecha encontró al defensor Félix Uculmana, quien en su intento por despejar el balón terminó introduciendo en su propio arco.

En respuesta, los de Pataz tuvieron un penal, pero que Kevin Santamaría desperdiciaría. Javier Trauco pudo igualar el marcador, pero erró frente al arco de Heredia. En respuesta, Relly Fernández logró eludir a dos defensores y dio un pase Tarek Carranza. Este último cedió el balón a Noronha, quien definió con su pierna menos hábil fuera del arco.

En segundo gol de Mannucci se produjo a 3 minutos del final. Relly Fernández recuperó un balón en la mitad del campo y comenzó a correr frente al balón. Logró eludir a dos rivales y venció al golero de Llacuabamba y así estirar el marcador a dos.

En la próxima fecha, Mannucci enfrentará a Melgar el jueves a las 11 de la mañana.



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020