HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 09/11/2020 - 03:17 PM

Osinerming ofrece becas para especialización de egresados


Interesados tienen que haber concluido sus clases hasta enero o febrero del 2020.

Osinerming abrió una oportunidad de estudios para egresados de las carreras de Ingeniería, Derecho y Economía quienes podrán postular para obtener una de las 102 becas de posgrado en Regulación y Supervisión de la Industria Energética y Minera.

Este curso iba a comenzar en enero, pero se postergó hasta marzo con el objetivo que más egresados, que hayan culminado sus clases en enero o febrero, puedan participar en la postulación de la beca. 

“Hemos cumplido 18 años realizando esta capacitación especializada y puedo asegurar que se trata de una excelente oportunidad para aquellos jóvenes que desean destacarse, crecer profesionalmente y tener mayores oportunidades en el actual y competitivo mundo laboral del sector energético-minero. Es importante destacar que los mejores alumnos del curso podrán realizar prácticas profesionales en Osinergmin”, señaló Nilda Lara, Gerente de Recursos Humanos (e) de la institución.

El curso será de especialización y durará 200 horas, los beneficiados conseguirán una certificación, a cargo de Osinergmin y la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP). 

Quienes estén interesados pueden postular hasta el lunes 30 de noviembre a través de la web https://becas.osinergmin.gob.pe/. Para más información, los interesados pueden escribir a becas@osinergmin.gob.pe o comunicarse al 219-3410 en Lima o a través de la línea gratuita 0800-41800 desde las regiones.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023