HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: La Industria Áncash.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 05/11/2018 - 04:10 PM

Mujer golpea a su hijo con cable de luz porque no movió la antena del televisor


El hecho se registró en el asentamiento humano Lomas del Mar, en el distrito de Nuevo Chimbote. La denuncia fue presentada por el padre del menor.

Una mujer fue intervenida por personal de la comisaría de Familia, tras ser sindicada de haber golpeado con un cable a su hijo de cuatro años.

El hecho se registró en el asentamiento humano Lomas del Mar, en el distrito de Nuevo Chimbote. La denuncia fue presentada por el padre del menor.

Según refiere la mujer identificada como Beatriz Utrilla Lugo, le propinó una golpiza al pequeño porque este no movió la antena del televisor.

El denunciante indicó que la noche del sábado al llegar a su vivienda tuvo una fuerte discusión con la mujer, quien le indicó que se lleve a sus tres menores hijos porque no les iba a dar de comer.

Ante ello se acercó a los pequeños, percatándose que el menor de ellos, de tan solo cuatro años, presentaba una lesión en la parte superior de la espalda.

El Fiscal Provincial Penal de Nuevo Chimbote, Juan Ulloque Sandoval abrió investigación y comunicó del hecho a la Fiscalía de Familia para ver diversas medidas de protección en favor de los menores hijos de la agresora.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2018