HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: referencial.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 01/11/2020 - 03:53 PM

La Libertad: atropellan y matan a joven en la carretera Panamericana Norte


Joven de 23 años fue embestida por un conductor que se dio a la fuga. Fémina sería natural de Huánuco.

Un joven de 23 años se convirtió en una víctima de un imprudente conductor que en vez de llevarlo a un hospital para que sean atendido, lo dejó abandonado a su suerte en la Panamericana Norte.

Según detalla la Policía, el accidente se produjo en el kilómetro 467 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del sector Huaca Corral, distrito de Guadalupito, en la provincia de Virú.

Testigos del hecho indicaron que un joven intentaba cruzar la pista cuando embestido por el chofer de un vehículo, quien no atinó a ayudarlo para luego terminar huyendo del lugar sin rumbo conocido. En tanto, llamaron a los efectivos del Destacamento de Protección de Carreteras de Virú para que inicien las investigaciones.

El cadáver fue encontrado a un costado de la Panamericana y esperaron por el fiscal de turno para ordenar el levantamiento del cuerpo y su posterior ingreso a la morgue de Trujillo. Se conoció que el joven sería natural de Huánuco.

Los familiares del fallecido pueden reclamar su cuerpo en la oficina de Medicina Legal de La Libertad ubicada en la prolongación Unión 1430.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones


Grupo La Industria - 2023