HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Andina.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 05/11/2018 - 11:17 AM

Martín Vizcarra: “Hablar de golpe de Estado es un acto sumamente irresponsable”


El presidente de la República cuestionó a las personas que últimamente han hablado de un "golpe de Estado" en las redes sociales.

La mañana de este lunes el presidente de la República, Martín Vizcarra, suscribió un contrato para la ejecución de la carretera Huánuco - La Unión – Huallancasas. Desde ese lugar criticó a todas las personas que últimamente han estado hablando de "golpe de Estado" y aseguró que es una acto sumamente irresponsable. 

"Han hablado irresponsablemente de golpe de Estado. Cuando los peruanos defendemos la democracia, cuando soy el primero en defender la democracia. Que nunca más nadie hable de golpe de estado”, dijo el jefe de Estado.

Como se recuerda, desde hace unos días el expresidente Alan García dijo que el presidente y el Premier César Villanueva están detrás de la detención preventiva de 36 meses contra Keiko Fujimori y que desde el Ejecutivo se viene cocinando un golpe de Estado.

"El Presidente y su Primer Ministro, después de encarcelar a Keiko Fujimori, exigen al Congreso expulsar al Fiscal de la Nación. Han politizado la justicia. ¿Es un Golpe?", cuestionó el líder aprista en su cuenta oficial de Twitter.

Además difundió otro mensaje donde apoyaría la no destitución del cuestionado fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, quien viene siendo vinculado de pertenecer a una red criminal. "Chantajear al Congreso, forzar la renuncia del Fiscal, descabezar la Suprema, digitar a los fiscales, comprar opiniones, es un golpe, aunque no use tanques.¿Y todo por tapar Chinchero y que más?", escribió en su red social.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018