HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Suspendido alcalde de Trujillo dijo el 15 de octubre que no se iba a fugar del país ni de Trujillo.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 28/10/2020 - 09:24 AM

Le piden a Marcelo que se entregue tras sentencia y orden de encarcelamiento


Suspendido alcalde de Trujillo fue condenado a 4 años y 8 meses de prisión efectiva por la sobrevaloración en alquiler de 5 baños químicos en 2017.

¿Dónde está el suspendido y sentenciado alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo Jacinto?, es lo que más de uno se pregunta, luego de que un juez ordenara su ubicación, captura y posterior encarcelamiento en el penal de El Milagro, para cumplir la condena de 4 años y 8 meses de prisión efectiva por negociación incompatible. 

El magistrado Julio Neyra Barrantes lo halló culpable de la sobrevaloración en el alquiler de 5 baños químicosocurridoen2017,durante su gestión municipal como alcalde distrital de La Esperanza. 

El excandidato a la Alcaldía de Trujillo, Luis Carlos Santa María, exhortó al burgomaestre sentenciado a entregarse a la justicia. “Marcelo debería dar la cara y no ser un cobarde de andar escondiéndose, es el alcalde de Trujillo, aún suspendido, pero no deja de tener la gran responsabilidad de presentarse ante la justicia y asumir sus responsabilidades de la función pública”, expresó al diario La Industria.

[MÁS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA]



Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020