HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Edu Lecca presentará su orquesta el 14 de noviembre.

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 27/10/2020 - 02:27 PM

Trujillano alista presentación oficial de su nueva orquesta


Edu Lecca anuncia el estreno de su tema "Cicatriz en el alma" en la televisión nacional.

Edu Lecca acepta que fracasó con su primera orquesta. "Era inexperto", evoca sobre su experiencia con un grupo propio allá por el 2012. Ocho años después está mejor preparado para liderar una nueva agrupación. Y allí va. Emocionado y seguro de los pasos que da. 

Fracasar es errar y errar, también, significa avanzar, andar y el cantante trujillano lo ha hecho y bastante bien. Ahora se muestra más maduro, con un carrera en constante crecimiento, luego de compartir su talento en las mejores orquestas de cumbia del Perú: Grupo 5, Los Caribeños y Hermanos Silva. 

La pandemia es una oportunidad para el artista. Por estos días vive a plenitud el gozo de estrenar su orquesta Edu Lecca y La Voz Romántica del Perú. "Tenemos presencia en muchas radios. Estamos compitiendo y nos estamos preparando con mucho profesionalismo para el lanzamiento oficial", cuenta vía telefónica. 

El sábado 14 de noviembre desde las seis de la tarde será el espectáculo, el cual será trasmitido por internet. El show contará con el apadrinamiento de la orquesta Hermanos Silva y se cumplirán las medidas sanitarias dictadas por las autoridades. 

Aceptación nacional 

La punta de lanza de su nueva propuesta musical es Cicatriz en el alma, tema original del brasleño Pablo, que Edu Lecca ha traducido y versionado a un estilo similar al éxito Porque un hombre no llora. "Estamos muy contentos en menos de dos semanas ya tenemos más de 10 mil visitas en YouTube y, ayer (domingo) hemos estrenado en TV Perú", contó emocionado. El videoclip se grabó en la playa El silencio de Huanchaco y la viviendas del artista. Su esposa, la cantante y modelo arequipeña Anabella Wong Tejeda, actúa en el mismo. 

Edu, exalumno del Colegio Militar Ramón Castilla, viene de una familia de artistas. Su padre, Eduardo Lecca Verga, es un reconocido trompetistas, que compartió escenarios con el aclamado Tito Gómez, excantante de la orquesta Niche. Su madre, la ecuatoriana Rosa Aracelly Castro, también se dedica al mundo artístico. 


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020