HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

El club César Vallejo venció 3-2 a Carlos Mannucci en el Clásico trujillano.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 24/10/2020 - 02:59 PM

Clásico trujillano: Vallejo se impone 3-2 a Mannucci en la fecha 1 de la Fase 2


Frank Ysique, Jairo Vélez, Yorleys Mena le dieron la victoria a los 'poetas' frente al doblete de Guastavino.

El club César Vallejo venció 3-2 a Carlos Mannucci en el Clásico trujillano por la fecha 1 de la Fase 2 de la Liga 1, que se disputó esta tarde en el estadio San Marcos.

Frank Ysique movió el marcador a los 23 minutos y puso al club 'poeta' por delante. 

Sin embargo, minutos después (31'), el árbitro cobró penal a favor de Mannucci por una falta dentro del área. Diego Guastavino lo convirtió en gol y puso el empate. Con el 1-1, los clubes trujillanos se fueron al descanso.

En el tiempo complementario, los dirigidos de 'Chemo' del Solar sacaron ventaja sobre sus rivales con un golazo de Jairo Vélez. No obstante, Guastavino reapareció para colocar el segundo tanto para los carlistas con un remato desde un tiro de esquina.

El marcador continuó en empate hasta los 86', cuando el goleador Yorleys Mena anotó el tercer tanto para la Vallejo. El cuadro tricolor ya no pudo lograr el empate y el encuentro cerró 3-2, con la victoria para los 'poetas'.


Mannucci vs Vallejo: alineaciones confirmadas

C. Mannucci (2): Heredia; Ramírez, Peña (62' Arce), Rizzo, Corrales (45' Moreno); Flores (45' Benites), Fuentes, Lagos, Guastavino(80' Carranza); Noronha (70' R. Fernández) y Rodríguez. DT: Pablo Peirano.

C. Vallejo (3): Zubczuk; Garcés, Ramos, Fleitas, Rodas; Figuera, Ysique, Morillo (77' Manzaneda), Cedrón (70' García), Vélez (86' Ríos); Mena. DT: 'Chemo' del Solar.

La previa

Hoy es sábado de clásico. Desde la 1.00 de la tarde, en el sintético de San Marcos, chocan los trujillanos Carlos A. Mannucci y César Vallejo, en el vigésimo partido en el historial entre ambos conjuntos, que tienen hoy un mismo objetivo. 

El buen torneo de carlistas y ‘poetas’ en la Fase 1 les permite ilusionarse con ganar su grupo en la Fase 2 y luchar por el título ante el ganador del A, para así tentar el primer título nacional en la historia de ambos. 

Pablo Peirano y José del Solar sacarán su mejor artillería para ganar en un partido que promete goles, pues desde 1999 no se ha dado un 0-0 en este duelo que se ha vuelto clásico gracias a la rivalidad que existe dentro y fuera de las canchas.






Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023