HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 23/10/2020 - 05:32 PM

Martín Vizcarra pide elegir a gente nueva y honesta estas elecciones


Visitó una localidad de Loreto y no perdió la oportunidad para pronunciarse sobre las elecciones.

El presidente de la república, Martín Vizcarra dio un mensaje certero a la población, anticipándose a la llegada de las elecciones 2021. Las palabras las dio, durante una visita a la localidad de Tamshiyacu, región de Loreto.

“El 11 de abril vamos a elegir al nuevo presidente o presidenta y a nuevos congresistas, y van a ser todos nuevos, porque no hay reelección, todos nuevos. Gente nueva, gente joven, gente honesta es lo que reclama el Perú", enfatizó el mandatario.

Martín Vizcarra dio este mensaje con el objetivo de que los electores decidan bien en los comicios; además, recordó que falta muy poco para que comience el próximo periodo, el cual dará inicio el próximo 28 de julio de 2021.

Sobre la pandemia, Martín Vizcarra reiteró su pedido a la población para que no se confíe, pues en Europa ya se está presentando la segunda ola y teme que en Perú ocurra lo mismo.

“Estamos viendo que en Europa hay una segunda ola que puede ser igual de peligrosa. Hay que seguir manteniendo los cuidados correspondientes”, solicitó.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023