HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 23/10/2020 - 05:05 PM

Regidora de la Esperanza pidió licencia para presentar precandidatura al Congreso


Magaly Ruiz terminó aceptando que quiere ser candidata al Parlamento Peruano

Por más que trató de dilatar sus verdaderas intenciones, la actual regidora distrital de la Esperanza Magaly Ruiz, terminó por oficializar su precandidatura al congreso por el partido Alianza para el Congreso.

Como se recuerda, hace tan solo unos días, salió a advertir a la prensa que estaba enfocada en su trabajo como regidora, por ello se le vio en varias actividades ediles, incluso acompañando al alcalde.

Con esto queda demostrado su deseo por llegar hasta el parlamento. Es así que esta mañana presentó su inscripción, la cual fue aceptada y está a la espera de las elecciones internas que podrían realizarse en noviembre.

"Definitivamente el apoyo de mi familia y el respaldo de las Bases de APP en La Esperanza me impulsaron a tomar la decisión de presentar mi precandidatura al Congreso. Mis catorce años de experiencia en la gestión pública me hacen sentirme capaz de seguir gestionando en favor de la población, ahora desde el Congreso", declaró la precandidata.

Magaly Ruíz indicó que, en caso de llegar al Legislativo, los temas que más buscará trabajar en su gestión; serán la salud, la reactivación económica y la violencia contra la mujer. Como se sabe, ella es estadista de profesión y antes de inscribir su precandidatura pidió licencia como regidora. 


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023