HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: La Industria

Por: Redacción La Industria

CASH

Publicada el 23/09/2018 - 12:29 PM

Historias de éxito: de vitrina de postres a servicio de catering


Fabiana Moreno cuenta el camino que recorrió para ser un ejemplo de emprendedora en Trujillo, donde brinda servicio de catering.

Trujillo. La historia de Fabiana Moreno en los negocios es una de aquellas que refleja el fiel estilo de una mujer emprendedora y luchadora por llegar hacer realidad sus sueños. Y es que ella actualmente es dueña de D’Faby’s Servicios Catering, la que tiene gran demanda en el mercado trujillano, puesto que todos los días ofrece sus servicios a diversas personas y empresas de nuestra ciudad.

El camino recorrido

Sin embargo, el camino que recorrió esta emprendedora fue muy largo y espinoso, ya que sorteó diversos problemas y obstáculos para lograr lo que hoy tiene. “Me inicié con una vitrina de postres en la urbanización Palermo. Empecé con mis padres y mi hijo, pero no fue nada fácil porque esto me costó hasta lágrimas porque se presentaron muchos problemas para alcanzar mis sueños”, relata la emprendedora.

Refiere que tuvo que trabajar día y noche y sin horario para lograr su meta. “Muchas veces tuve grandes pérdidas y caídas, hasta quería cerrar porque no fue nada fácil hacer que crezca mi negocio. Ahora tengo como clientes a bancos, empresas y a otros porque saben que doy un buen servicio”, añade.

Generación de empleo

Hoy, este negocio emplea a más de 9 personas. “En cinco años quiero tener un local propio para  dar una mejor atención a mis clientes. Seremos un catering establecido, con atención especial y personalizada. Pensamos distribuir todo el día a diferencia de hoy que solamente atendemos en la noche y los fines de semana", puntualiza Fabiana Moreno.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018