HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 22/10/2020 - 09:07 PM

[Opinión] El presidente y su laberinto, por Carlos Talledo Manrique


La población mira con decepción el laberinto en el cual se pierde nuestro presidente, tratando de demostrar una inocencia que, cada día, resulta ser menos cierta.

Escribe: Carlos Talledo Manrique


Cada fin de semana vemos con preocupación y cansancio las diversas acusaciones de corrupción en las que el señor Vizcarra se ve implicado, y cada fin de semana vemos también como intenta sin éxito desvirtuar cada una de estas acusaciones, enredándose en sus propios argumentos, los cuales son expresados sin un orden lógico y/o coherente.

Utiliza como mejor arma de defensa, no el responder con firmeza; sino, desviando la atención del público hacia terceros, casi siempre el Congreso, lo cual ha sido su “caballo de batalla” desde que asumió el cargo.

Sin embargo, hoy por hoy, a pesar de algunos medios de comunicación que evitan confrontarlo, la gran mayoría de la población mira con decepción el laberinto en el cual se pierde nuestro presidente, tratando de demostrar una inocencia que, cada día, resulta ser menos cierta.

Investigaciones iniciadas por el Ministerio Público van dando algunos resultados que aún no pueden ser profundizadas del todo por diversas razones, incluso, se publicitan discusiones entre Fiscales por las pesquisas iniciadas.

Lo más grave es el daño que sufre nuestra débil democracia y nuestro sistema político, allanando el camino para ideologías populistas que buscan confrontar para dividir y surgir como los grandes salvadores de la patria, pero que en el corto plazo solo demuestran sus reales intereses personales, este es un discurso que ya hemos escuchado y que tanto daño nos ha hecho.

Finalmente, no hay plazo que no se cumpla, el tiempo dirá quien decía la verdad.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020