HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 22/10/2020 - 08:20 PM

Recogen más de 500 kilos de residuos sólidos en playa de Salaverry


Realizaron una campaña de limpieza en dicho balneario y exhortaron a vecinos a respetar disposiciones sanitarias.

La comuna de Salaverry, a través de la Gerencia de Salud y Gestión Ambiental, realizó una campaña de limpieza en la playa donde terminaron recolectando más de 500 kilos de residuos sólidos.

El trabajo estuvo liderado por el área de Limpieza Pública, Salud y Gestión Ambiental, quienes utilizaron trinches, palanas, recogedores y bolsas plásticas para recoger la casi media tonelada de basura en la faena.

La alcaldesa del distrito Mónica Betancourt Azalde exhortó a la población a mantener la conservación del medioambiente y conservar el estado de los espacios públicos del distrito portuario.

En otro momento, pidió que los vecinos de Salaverry respeten las disposiciones del Gobierno como el distanciamiento social para frenar la pandemia covid-19, así como también el uso de playas que va desde los lunes a jueves, ya que los otros días son solo para usos recreativos y deportivos.

“Colaboremos con el trabajo de los recolectores, por un Salaverry libre de contaminación y basura en las calles”, agregó a los medios de prensa.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023