HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Carlos Alfredo Cacho Maurtua se coronó campeón del 'Nano X Champion Fit'.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 22/10/2020 - 01:48 PM

Eligen al mejor deportista del primer evento de competencia digital en Perú


La ‘Nano X Champion Fit’ midió la capacidad física y mental de 800 deportistas de nuestro país.

Con más de 800 deportistas en acción, finalizó la primera competencia digital deportiva en el Perú ‘Nano X Champion Fit’, organizada por Reebok Perú. Dicha competencia reunió a destacados deportistas como Silvia Navarro de The Fitness Corner, Stefano Peschiera, deportista olímpico y Sofia Bermeo, Crossfit Games 2019. Todos ellos encargados de supervisar el desempeño de todos los participantes, y quienes eligieron además a Carlos Alfredo Cacho Maurtua (Team Unexpected), competidor que logró superar todos los retos durante tres semanas consecutivas, como el ‘Champion Fit’ de esta primera edición de la competencia.

Junto a él, quedaron como finalistas de la competencia: John Gonzales, Angela Gaviria Martinez, Carlos Alfredo Cacho, Maurtua, Vanessa Rodriguez Miyake, Henry Manuel Bazán, Carla Manco, Nicole Barthesaghi y Andrey Flores Salva. 

El ganador no sólo se coronó como campeón, sino que se hizo acreedor de un outfit completo de la marca, un equipamiento para hacer ejercicio en casa (Form) y una canasta de productos saludables (Cambia tu nutrición). 


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023