HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Contraloría sostiene que aunque se fijaron especificaciones técnicas para comprarlos alimentos, el municipio provincial no cumplió con ceñirse a los requisitos estipulados.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 22/10/2020 - 09:46 AM

Tres exfuncionarios de Daniel Marcelo bajo la lupa por 2 mil canastas


Procuraduría investigará a exgerentes de la MPT por irregularidades halladas en el peso, marcas y deficiencia en el envasado de alimentos donados en la pandemia.

En el ojo de la tormenta. Tras el demoledor informe publicado por la Contraloría General de la República –el cual reveló presuntas irregularidades en el proceso de compras de dos mil canastas de víveres destinadas para familias vulnerables por la mortal pandemia de covid-19– el caso se encuentra en manos de la Procuraduría Anticorrupción y dependerá de dicha entidad derivar el caso, en la vía penal, al Ministerio Público de La Libertad. 

Sin embargo, lo más indignante de la situación es que tres exfuncionarios ediles de Alianza Para el Progreso (APP) –partido fundado por César Acuña Peralta– que desempeñaron funciones cuando Daniel Marcelo Jacinto era alcalde, se encuentran involucrados en este escándalo.

[MÁS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA]


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023