HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 20/10/2020 - 09:37 PM

‘Obama trujillano’ buscará llegar al Congreso por Somos Perú


Según Gerson Gonzales en nuestra región falta una persona que le ponga coraje y haga respetar las leyes.

El empresario Gerson Gonzales Porras anunció su precandidatura al Congreso de la República por el partido Somos Perú. Alegó que entre los motivos que lo llevaron a tomar la decisión, de tentar llegar al Congreso es la politiquería que se vive en nuestra región.

“Hay mucho ofrecimiento por parte del político tradicional, creo que la población no se va a dejar engañar. Tengo las ganas de llegar (al Congreso) y hacer del Perú cada día mejor. Estoy cansado de la politiquería que atraviesa nuestro país y principalmente en nuestra región. Falta una persona que le ponga coraje y haga respetar las leyes, por eso he decidido tentar llegar al Congreso, que estoy seguro vamos a cumplir nuestro objetivo”, alegó

Gonzales Porras, conocido como el ‘Obama trujillano, indicó que tuvo hasta tres propuestas para ser precandidato, pero que hace más de un mes decidió inscribirse en el partido Somos Perú por la transparencia que han demostrados algunas de sus exautoridades, como el fenecido exalcalde de Lima Alberto Andrade.

Sobre la precandidatura de Daniel Salaverry a la Presidencia de la República, González adujo no conocer al aspirante presidencial, a quien lo calificó como “un buen político” y con errores como todo ser humano. “Si está como precandidato espero escuchar sus propuestas”, puntualizó.

Según Gerson Gonzales, una de sus principales propuestas es impulsar normas que permitan brindarles crédito a los taxistas, quienes deberán recibir capacitación en turismo y así puedan trabajar en sus propias unidades.

Gerson Gonzales fue candidato a la alcaldía de la Municipalidad de Víctor Larco en el 2014, por la alianza Súmate y el movimiento regional Nueva Libertad.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023