HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

49 adultos y tres menores de edad entre los detenidos.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 18/10/2020 - 05:06 PM

Ascope: intervienen a 52 personas dentro de una gallera


Los sujetos fueron sorprendidos cuando estaban en una gallera libando licor y viendo peleas de gallos. Muchos de ellos no llevaban mascarillas.

Agentes de la comisaría de Paiján, en la provincia de Ascope, intervinieron a 52 personas cuando se encontraban reunidas dentro de una gallera. Muchos de ellos no contaban con mascarillas ni respetaban las medidas sanitarias.

El operativo se produjo el pasado viernes por la tarde en el sector 6 de Marzo, cuando los policías fueron alertados por unos vecinos ya que al lugar vieron a un grupo de personas ingresando al recinto.

Los infractores del estado de emergencia fueron sorprendidos cuando estaban en la gallera libando licor y jugando a las peleas de gallos. Entre los intervenido había tres menores de edad y 49 personas adultas.

Todas estas personas fueron llevadas a la dependencia policial para luego de ser identificadas también recibir una multa por incumplir el Decreto Supremo n.º 156-2020 de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Cabe recordar, que las reuniones sociales aún siguen prohibidas por el Estado peruano para así disminuir los contagios de coronavirus en nuestro país.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020