HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: La Industria / Gian Masko

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 04/11/2018 - 04:47 PM

Mannucci elimina a Atlético Grau tras vencer por 5-2


El 'Tricolor' venció por 5-2 a Atlético Grau y se aseguró un lugar en la semifinal del torneo de ascenso.

Carlos A. Mannucci consiguió su pase para las semifinales del torneo de ascenso.  Con goles de  Noronha (9'),  Fernández (35'), Lagos (58'),  y un doblete de Naranjo (12', 72'), los carlistas vencieron por 5-2 a Atlético Grau en el Estadio Mansiche.  Los goles del descuento fueron de Adibe (56') y Mesones (69').

Al haber quedado segundos en la primera fase, los tricolores mantenían una ventaja desde el partido de ida. Solo una victoria de 'Los Albos' en este segundo encuentro, podía arrebatar a los trujillanos  la ilusión de volver a Primera División.

Teniendo en cuenta esto, los carlistas salieron con buenos ánimos al campo. Esto se vio reflejado en los primeros acercamientos; y, apenas a los 9', Osnar Noronha anotaba el primero para Carlos A. Mannucci.

Solo dos minutos después, un tiro libre ejecutado por Johnny Obeso ponía en aprietos a los piuranos. El palo le negó el gol al carlista, pero con una rápida reacción, Breno Naranjo colocó el segundo para el 'Tri'.

En los siguientes minutos, Mannucci continuó atacando con Ricardo Lagos, el argentino Joaquín Lencinas y Mario Tajima.  A los 24' llegaba una nueva jugada de riesgo para 'Los Albos', Lencinas disparó con intensidad, pero el balón sobrepasó la meta.

La gran oportunidad para Atlético Grau llegó a los 27', con el colombiano Robinson Aponzá, hombre clave en el equipo piurano. Un tiro libre rozó el travesaño, pero el arquero Pedro Díaz despejó con claridad.  Cumplidos los 35' del primer tiempo,  Noronha habilitó a Rely Fernández, y este selló el resultado parcial.

Ya en el segundo tiempo, 'Los Albos' regresaron a la cancha dispuestos a revertir el resultado. Así, cuando el reloj marcaba el minuto 56', Adibe Charles marcó el descuento y le daba una nueva esperanza al equipo piurano.

Sin embargo, el despliegue de los visitantes no fue suficiente para retener a los trujillanos. Solo dos minutos después de la anotación de Charles, un corner habilitó a Ricardo Lagos, quien se encargó de devolver la tranquilidad al equipo carlista.

Cerca del minuto 69, Robinson Aponzá  dio un pase cruzado a Felipe Mesones, quien provechó un error de la defensa y superó a Pedro Díaz en el uno a uno. 

Finalmente, el resultado fue sellado tras un contragolpe de Mannucci. Al cumplirse el minuto 72, Pedro Díaz bloqueó el ataque piurano y rápidamente los carlistas iniciaron una nueva jugada. Tajima centró a Naranjo, quien sentenció a Atlético Grau.

Con este resultado, Carlos A. Mannucci clasifica a la semifinal del Torneo de Segunda División y se enfrentará contra Cienciano.


Alineaciones


Mannucci

 P. Díaz, A. López, J. Lencinas, D. Otoya, R. Lagos, J. Obeso, J. Vargas, M. Tajima, S. Acevedo; R. Fernández y O. Noronha.

DT: José Soto


Grau

 V. Ulloa, V. Labrín, R. Torres, A. Lavalle, F. Mesones, N. Roque, A. Sánchez, K. Alcalde, L. Bento, S. Aponzá y C. Adibe.

DT: Gerardo Gutiérrez


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018