HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 18/10/2020 - 11:57 AM

Áncash: César Álvarez culpó a Ollanta Humala por muerte de Nolasco


En su última intervención que tuvo en el marco del juicio, el exgobernador regional culpó al expresidente Ollanta Humala de haber sido el que ordenó la muerte del exconsejero.

El exgobernador regional César Álvarez Aguilar responsabilizó al expresidente de la República, Ollanta Humala, y al Servicio de Inteligencia del asesinato de Ezequiel Nolasco.

La abogada del exgobernador regional, Yessika Arteaga Narvaez, dio a entender que Marco Sánchez Ponte, hoy abogado de la parte civil, habría sido el mediador e instigador en la muerte del exconsejero regional.

Como se recuerda, Marco Sánchez estuvo junto a Ezequiel Nolasco cuando lo mataron a balazos en un bar de Huacho (Lima) el 14 de marzo del año 2014. Luego de que “Colombiano” acabó con la vida de Nolasco, el abogado Marco Sánchez huyó de la escena del crimen.

Día después, Sánchez reapareció y dijo que después de que Nolasco recibiera tres balazos, él huyó de la bodega Centenario — lugar del crimen— por temor a que también lo maten y porque no conocía la localidad.

Hoy en día Marco Sánchez es el abogado de la familia del exconsejero en el juicio por su muerte.

Valora nuestra Nota



Diario La Industria - 2020